La joven emocionó a todos en las redes sociales con su brillante idea.


Tábatha González, una joven mexicana que vive en Estados Unidos, emocionó a todos en las redes sociales al compartir una brillante idea que se le ocurrió para comunicarse con su abuela: le explicó cómo usar el celular a través de una guía que armó a mano.

​”Mi abuelita vive sola y yo vivo en otro país, así que hice un tipo guía a mi abuelita para que le enseñara a usar su primer celular ya que no tiene idea de nada, espero que le entienda👵🏽💕”, escribió Tábatha en su cuenta de Twitter junto a fotos del “tutorial casero” que armó en hojas ralladas.

¿Qué le enseñó? Le explicó todas las funciones básicas: cómo prender el celular, cómo ingresar a cada aplicación, cómo enviar mensaje por WhatsApp, cómo sacar fotografías e incluso cómo escuchar música y ver videos en YouTube.

La guía que armó Tábatha González. (Twitter/@TabahtaGonzalez)

Tábatha González le explicó a su abuela todas las funciones básicas del celular. (Twitter/@TabahtaGonzalez)

(Twitter/@TabahtaGonzalez)

(Twitter/@TabahtaGonzalez)

El tuit conmovió a los usuarios y rápidamente se hizo viral. En total, ya fue compartido más de 14 mil veces y tiene más de 82 mil “me gusta”. Además, Tábatha recibió cientos de comentarios de personas que la felicitaron por la iniciativa.





Comentarios