Tiene demencia y volvió a casarse con su esposa creyendo que era su nueva novia

Bill Duncan volvió a enamorarse de la misma mujer a los 71 años. "Me hizo muy feliz una vez más", contó ella.

Tiene demencia y volvió a casarse con su esposa creyendo que era su nueva novia (Foto: web)
Tiene demencia y volvió a casarse con su esposa creyendo que era su nueva novia (Foto: web)

Bill Duncan vive en Escocia, tiene 71 años y fue diagnosticado con demencia en 2010. Desde entonces comenzó a olvidar varias cosas de su vida cotidiana, incluyendo el hecho de que estaba casado con Anne hacía 18 años. De todos modos, ella se quedó a su lado para cuidarlo y ayudarlo.

El hombre llegó a creer que esa mujer era su nueva novia, y le propuso casamiento. "Creo que a Bill le impactó el haber asistido a la boda de un conocido recientemente, y fue lo que le hizo darse cuenta que quería que estuviésemos juntos para siempre", contó la mujer de 69 años al diario The Times.

Y añadió: "Me pidió matrimonio y me preguntó cuándo íbamos a pasar por el altar. Pensé que se olvidaría, pero al día siguiente volvió a preguntarme. Como tenía planes de que algunos amigos nos visitarían el fin de semana siguiente, pensé que sería un momento ideal para preparar una pequeña 'ceremonia' si Bill todavía se acordaba".

"Me preguntó todos los días, y al final, terminé yendo al altar del brazo de mi marido años después de nuestro primer matrimonio", agregó llena de felicidad. "Nunca soñé que alguna vez renovaríamos nuestros votos", sostuvo la mujer, y concluyó: "Bill me hizo muy feliz una vez más".