Nero, un bulldog francés, acompañó a su amo durante 8 años y no pudo tolerar su ausencia.


Un joven que sufría de un tumor cerebral sobrellevó más de ocho años de enfermedad junto a su perro Nero, un bulldog francés. Cuando el hombre no pudo más, y finalmente falleció, Nero no pudo soportar su ausencia y murió 15 minutos después.

Stuart Hutchison, escocés, había sido diagnosticado en 2011 y desde entonces atravesó numerosas operaciones, sesiones de quimioterapia y tratamientos, siempre con Nero a su lado. En 2014 la situación de Stuart se complicó y el cáncer se extendió a sus huesos.

Stuart Hutchison junto a Nero (Web)

Finalmente, en junio, falleció, con el cáncer muy avanzado. Su perrito Nero no pudo lidiar con la ausencia de su gran compañero y murió solamente 15 minutos después, informó el medio británico Daily Mail.

“Ingresó en el hospital para comenzar la quimioterapia a finales de 2018 y luego se realizaba exámenes cada tres meses. En un escaneo en marzo dijeron que la quimioterapia estaba funcionando”, contó su madre.

Stuart Hutchison junto a Nero (Web)

Aún muy enfermo, Stuart se casó en febrero con su mujer, Danielle, de 22 años. “Llevamos a Stuart a casa hace cuatro semanas porque quería morir en su casa porque allí nació. Su esposa estaba desconsolada por haberlos perdido a los dos, ha sido muy fuerte”, dijo su madre.





Comentarios