Ángel de Brito afirmó que Marcelo Gallardo está pareja con Alina Moine

"Veremos si algún paparazzi los engancha o alguno de ellos lo cuenta", dijo el periodista.

Alina Moine
Alina Moine

"Hay una persona en el camino de Marcelo Gallardo. Y es nada más y nada menos que Alina Moine". Con estas palabras el periodista Ángel de Brito afirmó en su programa de radial El Espectador por CNN Radio AM 950 que se formó una nueva pareja en el ambiente del fútbol.

hace unos días que corre el rumor y fue De Brito quien confirmó que  el entrenador de River Plate está en una relación amorosa con Alina Moine, modelo, periodista y actual conductora de Central Fox en Fox Sports.

"Ella estaría comenzando una relación con Gallardo", aseveró el periodista de espectáculos. Y agregó que El Muñeco todavía desmiente la información.

"Dice que lo quieren desestabilizar con este rumor -afirmó el periodista-. Pero desde el lado de Alina sucede todo lo contrario, no hablan de desestabilización".

El entrenador de River fue padre de su cuarto hijo, Benjamín, el pasado 24 de julio. "Gallardo mandó, a través de gente allegada del club, a que se comuniquen con periodistas para que aclaren que él está separado de la madre de sus hijos", dijo el periodista.

Marcelo Gallardo y su cuarto hijo, Benjamín. (Web)
Marcelo Gallardo y su cuarto hijo, Benjamín. (Web)

De Brito recordó que Alina "tiene algunos antecedentes en el mundo del fútbol y la tele". La conductora rosarina, a sus 18 años, fue pareja del ex jugador de Rosario Central Matías Lequi.

También estuvo en pareja con el entonces entrenador de Las Leonas, Carlos El Chapa Retegui y se la vinculó con el futbolista Lucas Alario.

"Veremos si algún paparazzi los engancha o alguno de ellos lo cuenta", arremetió filoso como siempre De Brito.