Claudio Caniggia le habría cerrado las cuentas bancarias a Mariana Nannis

El abogado de la mediática dio detalles sobre el caso.

Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia.
Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia.

El conflicto entre Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis se agranda cada vez más. Según informaron en "Nosotros a la mañana", en los últimos días el exfutbolista habría cerrado el acceso a las cuentas bancarias y suspendido las tarjetas de crédito a la mediática. Además, también estaría tramitando el divorcio.

El abogado de Nannis, ​Juan Manuel Dragani, estuvo como invitado en el programa que se emite en el "El Trece" y habló sobre el tema. "Mariana nunca me encomendó el inicio de un divorcio vincular. Sí el inicio de una acción por calumnias e injurias y daños y perjuicios contra Sofía Bonelli", comenzó diciendo el letrado en relación a la supuesta amante de Caniggia.

Además, Dragani dijo que hay otra demanda iniciada por "el ocultamiento del producido de ciertos contratos que afectan al patrimonio conyugal. Mariana no inicia una acción contra Caniggia, pero sí en contra de su entorno, en el que está rodeado de tres empresarios con quienes hace una serie de negocios. Hay tres delitos, lavado de dinero, asociación ilícita y el tercero prefiero reservármelo porque puede contaminar la prueba, ya que se prevén varios allanamientos".

Por último, sobre la información que circula respecto de que el "Pájaro" le habría cerrado las cuentas bancarias a Nannis e iniciado los trámites del divorcio, el abogado señaló: "Ya estuvimos reunidos con el colega que representa a Caniggia, Fernando Burlando, y por ahí en un par de meses avanzamos hacia un divorcio. Pero hoy la prioridad de Mariana es proteger a Claudio y su patrimonio".