La China Suárez y Benjamín Vicuña, en crisis y ¿viviendo en casas separadas?

Los rumores de la crisis de pareja son cada vez más fuertes y se cree que ya no conviven.

La China Suárez y Benjamín Vicuña
La China Suárez y Benjamín Vicuña

La noticia de una posible crisis entre Benjamín Vicuña y la China Suárez tomó fuerza en la última semana y, este lunes, desde el programa Implacables aseguraron que están atravesando una crisis fuerte y que ya no estarían conviviendo bajo el mismo techo.

Además, en el ciclo afirmaron que próximamente Vicuña viajará a España a grabar una ficción y que en esta oportunidad la China no irá con él, lo cual aumenta las sospechas.

Benjamín Vicuña y la China Suárez (Foto:Web)
Benjamín Vicuña y la China Suárez (Foto:Web)

"Nos llegó la información hace un par de días de que estarían viviendo una crisis y, hasta se habla de una separación, entre China Suárez y Benjamín Vicuña", dijo el conductor, Daniel Gómez Rinaldi.

Por su parte, Celeste Muriega remarcó que no publican fotos juntos hace tiempo en sus redes sociales, donde solían hacerse dulces demostraciones de amor pero ahora ambos se llamaron al silencio. En este sentido, aseguró: "La última foto de él con ella es del 10 de marzo. Y ella la última foto que publicó con él fue el 5 de mayo".

Magnolia y sus padres (Foto:Instagram)
Magnolia y sus padres (Foto:Instagram)

Hace dos semanas, en diálogo con Teleshow, Vicuña dijo: "Estoy en un momento que busco poder estar tranquilo, en paz", manifestó.

Luego, habló sobre la convivencia: "De por sí es difícil. Es un arte, y a eso me dedico todos los fines de semana con el teatro: a hablar de eso mismo. Hablamos de alguna manera de la convivencia, por lo menos lo antinatural que es, ¿no?, lo difícil que es. Y no te extrañás que cada día más personas deciden vivir en cuartos separados o en casas separadas. Es algo difícil de sostener, es un plan muchas veces romántico pero difícil. Pero así y todo yo creo que mientras exista amor, exista la forma y el diálogo, la cosa avanza", aseguró.

Por ahora, ninguno de los dos salió a confirmar ni desmentir el rumor de una posible separación.