Un famoso fotógrafo entregó botellas de whisky para ingresar a la morgue y tomar las imágenes del cuerpo de la diva.


Marilyn Monroe es una de las personalidades más emblemáticas y famosas del siglo XX. Su muerte se encuentra, hasta el día de hoy, rodeada de misterios y sospechas.

En las últimas horas, salieron a la luz fotos que muestran el cadáver desnudo de la actriz horas después de su deceso.

Salieron a la luz fotos que muestran el cadáver desnudo de la actriz horas después de su deceso.

A casi 60 años después de su fallecimiento, dos rollos de fotos se encuentran ocultos. Así lo revela el documental Scandalous: The Death of Marilyn Monroe, que estrena Fox News Channel​.

El filme contiene una entrevista con el hijo del fotógrafo que capturó las imágenes del cuerpo sin vida del ícono de Hollywood mientras ese encontraba dentro de la morgue de Los Ángeles.

El filme contiene una entrevista con el hijo del fotógrafo que capturó las imágenes del cuerpo sin vida.

Es que el cuerpo de Monroe permaneció en la morgue por más de 24 horas sin ser reclamado, un hecho que también se discutió en la serie documental de tres partes de Fox News Channel, que incluye entrevistas con los biógrafos Keith Badman y Charles Casillo y presenta versiones remasterizadas digitalmente de los trailers originales de las películas que salieron después de la muerte de la actriz.

El cuerpo de Monroe permaneció en la morgue por más de 24 horas sin ser reclamado.

Devik Wiener, el hijo del fotógrafo Leigh Wiener, contó cómo su padre sobornó a los empleados de la morgue para llegar a los habitáculos del forense, pocas horas después de que la estrella de Una Eva y dos Adanes fuera encontrada muerta en su cama el 5 de agosto de 1962.

No fue la primera vez que mi padre utilizó un par de botellas de whisky para entrar en un área que estaba fuera de los límites. Ofreció la bebida a un par de muchachos, y lo siguiente que se supo es que estaba en la parte de atrás”, dijo Devik.





Comentarios