Es para "mantenerlos fuera de la vista y fuera de la mente", según detallan desde la red social.


Los “haters” de Twitter están en la mira de los programadores de esta red social ya que están probando una nueva función que filtra los mensajes ofensivos o no deseados.

“Los mensajes no deseados no son divertidos”, escribieron en la cuenta oficial de Twitter y detallaron que están “probando un filtro en sus solicitudes de mensajes directos para mantenerlos fuera de la vista y fuera de la mente”.

Estos mensajes no serán eliminados sino que quedarán en una nueva carpeta denominada “mensajes adiciones”, si quién envía el mensaje directo no es seguido por el destinatario, este quedará en el apartado “solicitud de mensajes”, según detalla TN.

Dentro de esta sección aplicarán un “filtro de calidad” para poder analizar el contenido de los mensajes y si tiene palabras ofensivas o son considerado spam irán a la carpeta “adicionales” permaneciendo ocultos.

“Este mensaje esta oculto porque puede incluir contenido ofensivo”, será la aclaración que aparecerá. El objetivo de este nuevo filtro opcional es reducir los casos de ciberacoso y proteger a los usuarios.

Para poder leer estos mensajes se deberá desactivar esta opción en los ajustes de la cuenta. Esta propuesta se suma a la opción de ocultar determinadas respuestas a sus publicaciones por considerarlos inapropiados. 





Comentarios