Luego de conocerse la noticia del fallecimiento de José Martínez Suárez, fueron suspendidas sus emisiones del sábado y domingo.


José Martínez Suárez, hermano de Mirtha Legrand y uno de los nombres más ilustres en la historia del cine argentino, falleció este sábado a sus 93 años. Ante la noticia del fallecimiento, la productora a cargo del ciclo de la diva decidió suspender los programas que estaban pautados para el mismo sábado 17 por la noche y el domingo 18 al mediodía.

Para el programa del sábado estaban anunciadas las presencias de José María Campagnoli, Graciela Fernández Meijide, Sergio Berensztein, Amalia Granata y José del Río.

Los tres hermanos Martínez Suárez (Foto: Novedades del Sur).

El domingo 18 sería el turno de los actores Ricardo Darín, Alberto Ajaka, Carlos Belloso, Martina Gusmán y Verónica Llinás, además del cantante dominicano Jean Carlos.

Martínez Suárez había sido hospitalizado a raíz de una rotura de cadera, consecuencia de un accidente doméstico. Sin embargo, con el correr de los días su estado se agravó por un virus intra hospitalario que le provocó una neumonía infecciosa y causó su fallecimiento.

Por su parte, Nacho Viale expresó su emoción en las redes al subir una foto retro de “Josecito”, en blanco y negro.

“Hoy el mundo se queda con un poco menos de integridad QEPD querido tío José”, escribió. (Instagram Nacho Viale)




Comentarios