Además, a través de Twitter la diputada denunció que "todos los que hablan de ruptura son los que quieren debilitar al presidente".


La referente de la Coalición Cívica Elisa Carrió dijo hoy que “jamás” va a “romper” la alianza Cambiemos y denunció que “todos los que hablan de ruptura son los que quieren debilitar al presidente” Mauricio Macri, tras lo cual aclaró que no se va a “prestar a eso”.

“Yo jamás voy a romper Cambiemos. Solo trato de que Cambiemos en serio”, aseguró Carrió a través de su cuenta de Twitter, tras el pedido de renuncia que realizó a la número dos de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) Silvia Majdalani, ante una sospecha de espionaje, que motivó un nuevo cortocircuito dentro del oficialismo.

Luego de que la AFI decidiera abrir un sumario interno para investigar el supuesto espionaje a Carrió, el jefe de Gabinete, Marcos Peña aseguró que el Gobierno quiere “ir a fondo” para esclarecer la existencia de fotos e información de una visita que realizó la diputada a Paraguay en abril pasado.

Además, Peña ratificó que Carrió “es un pilar central de Cambiemos” y “una referente de las más importantes en términos políticos” y “morales”, tras participar del Tedeum en la Catedral Metropolitana junto a Macri.






Comentarios