El conductor compartió imágenes de su nuevo diseño en las redes y sus seguidores no reaccionaron de la mejor manera.


El conductor Alejandro Fantino es un fanático de los tatuajes. Desde hace años que sorprende a sus seguidores en las redes sociales con nuevos y llamativos diseños en la piel.

Esta vez, el periodista de Animales Sueltos decidió estampar en su antebrazo un polémico dibujo que causó todo tipo de comentarios por parte de sus seguidores de Instagram: la máscara de demonio del teatro japonés.

El nuevo tatuaje de Fantino, la máscara japonesa “Hannya”. (Instagram:fantinofantino)

Además de compartir varias fotos, escribió unas palabras para el artista que dibujó en su piel.
“Cada vez que decido pintar parte de mi piel siento la confianza de ponerme en manos de verdaderos artistas como @docsatanas. Estas cosas son para toda la vida y para mi es un orgullo llevar su arte para siempre“, comenzó Fantino, en referencia a American Tatoo.

Fantino compartió una foto con “DocSatanas”, quien le realizó el tatuaje. (Instagram:fantinofantino)

Luego, se refirió a American Tattoo, el lugar donde se tatuó: “Todo aquel que lleva algún dibujo en su piel sabe que este lugar es un recinto donde solo trabajan “elegidos”. Esta vez y para completar mi manga elegimos la máscara de demonio más conocida del teatro japonés, la máscara ‘Hannya’“, agregó el conductor.

El conductor, dos semanas antes de realizar su nuevo tatuaje. (Foto:fantinofantino)

La reacción de sus seguidores no fue la esperada: la mayoría criticó su nuevo tatuaje y añadió calificativos negativos de todo tipo.





Comentarios