Será la 50ª edición de la colecta que organiza la Comisión Episcopal de Ayuda a las Regiones Más Necesitadas. Cómo colaborar.


Se viene una nueva edición de la colecta nacional “Más por Menos“, organizada por la Comisión Episcopal de Ayuda a las Regiones Más Necesitadas para ayudar una vez más a los que menos tienen.

Bajo el lema “Sumemos juntos a la mesa de todos”, la colecta anual se llevará a cabo el domingo 8 de septiembre en todas las parroquias, colegios, capillas e instituciones católicas de la Argentina.

Será la 50ª edición de esta obra, que organiza la comisión dependiente de la Conferencia Episcopal Argentina.

“Más por Menos a través de sus 50 años de vida ha demostrado ser un canal confiable y válido para que la Iglesia pueda accionar en la Promoción Humana, Social y Pastoral en las zonas más necesitadas de Argentina”, explicaron los organizadores de la colecta a tráves de un comunicado.

Según precisaron, lo recaudado permitirá continuar dando respuesta a una gran variedad de proyectos: comedores infantiles y populares, construcción de vivienda por el sistema ayuda mutua, emprendimientos laborales, apoyo a hogares para niños y ancianos, construcción y equipamiento de salones multiuso, apoyo a establecimientos educativos, centros de salud, talleres de artes y oficios, y también para la labor pastoral y situaciones de catástrofe.

Datos útiles

Cuándo: domingo 8 de septiembre

Dónde: Parroquias, colegios, capillas e instituciones católicas de todo el país

Contacto: colectamaspormenos@cea.org.ar Más información, aquí





Comentarios