La conductora de C5N no había realizado publicaciones desde su internación en diciembre pasado. Compartió una imagen con su hija y un emotivo mensaje.


A fines del año pasado, la periodista de C5N Mariela Fernández fue internada en una clínica psiquiátrica tras un cuadro de depresión y estrés postraumático debido a la muerte de su padre. 

Tras nueve meses de estar ausente de los medios y las redes sociales, Fernández publicó tres fotos en Instagram. En las imágenes se la puede ver junto a su hija, Martina, riendo.

(Instagram.com/marufernandez_) Mariela Fernández

“Que lo que tenga que pasar, pase contigo. Gracias a todos por el cariño y el apoyo que me brindaron durante todo este tiempo. ¡Gracias por estar!“, reflexionó la periodista junto al posteo.

(Instagram.com/marufernandez_) Mariela Fernández

Al momento de la internación, su familia explicó que Mariela decidió recurrir a los médicos tras sufrir episodios de angustia en el primer aniversario de la pérdida de su padre, para descartar situaciones de gravedad, dado su antecedente de ACV. En enero salió del neuropsiquiátrico y continuó con tratamiento ambulatorio

(Instagram.com/marufernandez_) Mariela Fernández





Comentarios