Vía Twitter, la diputada de la Coalición Cívica habló del "control narco" y afirmó estar "cada vez más segura de nuestra victoria en octubre".


La diputada de la Coalición Cívica Elisa Carrió denunció este miércoles que hay “demasiados datos incorrectos” en el escrutinio de las PASO y que “muchos votos” dirigidos al presidente Mauricio Macri fueron “suprimidos en el telegrama”.

Un día después de que la Justicia comenzara el escrutinio definitivo de las PASO realizadas el domingo pasado, Carrió publicó en su cuenta de Twitter: “Estamos analizando los resultados y hay demasiados datos que son incorrectos y muchos votos a Macri fueron directamente suprimidos en el telegrama”.

“De modo tal que me da la impresión, por gente que estuvo en el territorio, que el control narco en determinados sectores del norte y del conurbano es central”, agregó.

“Estamos analizando los resultados y hay demasiados datos que son incorrectos y muchos son votos a Macri directamente suprimidos en el telegrama”, dijo Carrió vía Twitter.

Tras afirmar que está “trabajando” en esa evaluación, Carrió concluyó con un mensaje hacia las elecciones generales: “Cada vez estoy más segura de nuestra victoria en octubre”.

​Desde Reverso, sin embargo, afirmaron que los telegramas con errores no implican que haya habido fraude electoral. 





Comentarios