El conductor leyó al aire una publicación del hombre y se indignó. ¡Mirá el video!


Días atrás, una revista publicó fotos de Mora Godoy al desnudo junto a un odontólogo con quien mantendría algún tipo de relación. Pero el profesional publicó una desmentida en redes sociales, que Marcelo Tinelli leyó en vivo en Showmatch.

Al parecer, la reina del tango argentino habría tenido con affaire con el dentista, pero a la ex pareja del hombre no le gustó nada enterarse de esto. “Solo quería aclarar por respeto principalmente a Martina, la persona con la que compartía una relación desde antes del momento que conocí a Mora, hasta las fotos, que no tuve relaciones con ella“, escribió en Instagram.

Mora Godoy y el odontólogo (Foto: revista Gente)

Además, en el descargo que el dentista publicó en sus historias, aclaró que “las fotos fueron solo profesionales” todo había sido parte de un show que “escapó” a su control. Ante esta frase, Tinelli se indignó.

“No, no, no… No te hacés cargo ¿Sabés a quién me hacés acordar? -dijo en clara referencia al presidente Mauricio Macri-. Ahora, la culpa la tenemos nosotros, armamos todo un show falta que ahora me digas: ‘Háganse cargo ustedes’. ¡Qué cara rota que sos! Chanta…”, sentenció el conductor.

¡Mirá el video!





Comentarios