Fue Ángel de Brito quien mostró las imágenes del fogoso momento entre los actores, y ella dejó la puerta abierta a una posible relación.


¡Graciela Alfano se lleva todas las miradas! Una vez más, una de las vedettes más conocida de la Argentina volvió a ser noticia. Ayer se conoció el lugar más exuberante en el que había tenido relaciones con Matías Alé. y este martes reveló que otro actor no le quitó los ojos de encima durante toda la noche. ¿Quién? Esteban Lamothe.

Fue en ​el programa de Ángel de Brito, “Los ángeles de la mañana”, donde el periodista contó que en la noche del lunes se realizó un evento en el que fue invitada la actriz, junto a Esteban Lamothe.

Graciela Alfano contó que Esteban Lamothe intentó seducirla

Ante esto, reveló que fuentes cercanas confirmaron que Lamothe estuvo toda la noche muy cerca de Alfano y que no le quitaba los ojos de encima. No obstante, las imágenes hablaron por si solas.

Por su parte, Alfano reveló que sí, que para ella el actor estaba seduciéndola y que en el momento de las imágenes que mostró el periodista, Esteban le estaba diciendo “Mi novia se llama Cathy, es veiteañera’, yo ahí me quería matar y le dije ‘dejate de joder’, y entonces él me dijo ‘no, pero ella me parece que está de acuerdo’. Y ese es el hermano, que tiene una banda de rock. Estoy como Pampita, se me saltan los pelos”,

Mientras tanto, Graciela no respondió si estaría o no con el actor, por lo que dejó una puerta abierta en esta nueva supuesta relación. 





Comentarios