Con caída incluída, la actriz no tuvo su mejor noche en la pista de Showmatch. El jurado la destrozó.


Continúa el Cuarteto en la pista del Súper Bailando 2019, y este lunes fue el turno de Griselda Sicialini, quien protagonizó un incidente durante su coreografía. En el final de la performance, su bailarín Nicolás Villalba no la pudo retener y el cuerpo de la actriz golpeó fuerte contra el piso.

“Uh, estás bien?”, preguntó el conductor Marcelo Tinelli cuando constató en la repetición que Griselda se había caído y su cadera había golpeado contra el suelo. “Creo que sí, tal vez me doy cuenta después”, respondió la Bailarina.

Griselda y Nicolás bailaron al ritmo de ‘Ahora mírame’, de Ulises Bueno, y hasta el momento del truco fallido, se encaminaban para obtener un buen puntaje. Sin embargo, la caída hizo que el jurado bajara puntos.

El más duro fue Marcelo Polino, quien señaló: “Yo voy a un espectáculo, se me cae la artista y pido que me devuelvan la plata. Y para mí que la figura más convocante de acá se caiga, es un disgusto“. Tras la devolución, su puntaje fue un 0, Y la actriz terminó sumando solo 8 puntos.

Griselda Siciliani (Foto: Instagram/LaFlia/NegroLuengo)

Griselda Siciliani (Foto: Instagram/LaFlia/NegroLuengo)

Griselda Siciliani (Foto: Instagram/LaFlia/NegroLuengo)





Comentarios