La ministra de Desarrollo Social aseguró que desde el gobierno hay una mirada social del país, diferente a las gestiones anteriores.


Carolina Stanley, ministra de Desarrollo Social de la Nación, consideró hoy que el relevamiento de Barrios Populares que acaba de finalizar el Gobierno “sigue demostrando que estamos para transitar este camino de inclusión real y de salir de la pobreza”, y afirmó que no cree que “una persona o familia que recibe un beneficio del Estado sea un planero o un vago”.

En una entrevista con Radio con Vos, Stanley sostuvo que en Cambiemos hay “una mirada social y del potencial de la Argentina” diferente a la de gobiernos anteriores. “Creemos en la libertad y que cada argentino elija”, sostuvo en oposición al concepto de clientelismo.

Consultada específicamente sobre el concepto de “planero”, Stanley respondió: “No creo que una persona o familia que recibe un beneficio del Estado sea un planero o un vago. Hay muchas personas que no pueden conseguir ingresos por sus propios medios y como Estado tenemos el deber de hacer una transferencia de ingresos y que lleguen a un piso mínimo”.

Y aseguró que “muchísimas personas tienen toda la vocación y la voluntad de conseguir un ingreso y un trabajo”. En esa línea contó que mucha gente “está averiguando para inscribirse en el Plan Empalme para pasar de un plan social a un trabajo formal y directo”.






Comentarios