La vedette y su expareja se encontraron en un evento el fin de semana y ella, 25 años mayor, habló sobre cómo lo vio.


Nueve años estuvieron juntos Graciela Alfano y Matías Alé, una pareja que revolucionó el mundo del espectáculo cuando se conoció, especialmente por la enorme diferencia de edad entre ellos: 25 años.

Sin embargo, desde que se separaron, hace más una década, nunca más volvieron a estar juntos ni coquetearon con un regreso, pero siempre mantuvieron una buena relación.

Graciela Alfano y Matías Alé en el evento benéfico (Instagram)

Graciela Alfano y Matías Alé en el evento benéfico (Instagram)

Este fin de semana, los ex tórtolos se encontraron en el evento de beneficencia que organiza El Trece, “Un sol para los chicos” y ambos compartieron fotos en Instagram, juntos y con otros famosos que estaban colaborando.

Graciela Alfano y Matías Alé en el evento benéfico (Instagram)

“Linda tarde solidaria (…) Lindas fotos y lindos encuentros”, escribió Alé en su Instagram junto a una serie de fotos, algunas de ellas junto a Alfano, quien también publicó imágenes junto a su ex.

Graciela Alfano junto a Mirtha Legrand (Instagram)

Sin embargo, a la noche Graciela fue invitada al programa de Mirtha Legrand y se despachó con un comentario venenoso sobre Alé. “Nos encontramos con Matías de casualidad en el evento de Unicef. Fue mi pareja hace muchos años y durante muchos años”, dijo. “Le llevaba 25 años, pero como yo digo, ahora parece mi tío, como todos, viste”.

Y ante la sorpresa de los demás invitados, aclaró entre risas: “Es un chiste… está divino”.





Comentarios