Los Cavaliers de LeBron James se impusieron por 112 a 99 sobre los Celtics y están cerca de llegar a la serie decisiva frente a Golden State. 


Cleveland Cavaliers se recuperó de la caída sufrida el domingo como local frente a Boston Celtics y anoche venció en la misma condición por 112 a 99 para pasar a ganar por 3-1 la serie de Playoffs final de la Conferencia Este de la NBA.

De esta manera los Cavaliers quedaron a un solo triunfo de adjudicarse el pase a una nueva final de temporada en la que, de concretarlo, estará enfrentándose por tercer año consecutivo a Golden State Warriors, que lo espera desde el lunes muy afilado, luego de tres inéditas barridas consecutivas en cuartos, semis y final de la Conferencia Oeste.

Cleveland es el vigente campeón de la NBA tras consagrarse en la anterior temporada 2015-2016, mientras que en la anterior 2014-2015 terminó segundo precisamente de Golden State.

La victoria de anoche se apoyó en dos pilares infranqueables para los Celtics como fueron el base Kyrie Irving, goleador del juego con 42 puntos, escoltado por el siempre productivo LeBron James, que anotó otros 34. Ahora la serie se trasladará nuevamente mañana a Boston.


En esta nota:

Básquet NBA Deportes




Comentarios