El actor develó un detalle sorprendente sobre la serie en la que su novia es la gran protagonista.


“La Casa de Papel” es sin dudas una de las producciones del momento. La serie de Netflix marca tendencia y una de sus protagonistas principales es Úrsula Corberó, la novia del “Chino” Darín, con su gran papel representando a “Tokio”.

Mientras se prepara para el lanzamiento de la nueva película de Sebastián Borensztein que se estrena el próximo jueves 15, protagonizada y producida por el hijo Ricardo Darín: “La odisea de los giles”, el “Chino” dialogó con Modo Sábado (Radio Nacional).

Los conductores Tatiana Schapiro y Horacio Marmurek le consultaron sobre la serie y el “Chino” respondió: “No terminé de ver La Casa de Papel. Estoy con mucho laburo, te juro que no me da el tiempo para nada. Ella quiere que hablemos del tema, que hablemos de lo que fue la temporada. Necesito verla“.

Chino Darín y Úrsula Corberó (Foto: Instagram)

Además de contar cómo es la relación laboral con su padre, se refirió a los rumores que lo apuntaban como uno de los nuevos personajes de la tercera temporada de la serie española. Y sostuvo: “Nunca sucedió que sea parte de La Casa de Papel. Fue una cosa que se habló acá, en Argentina. Me parece que tiene que ver con esa cosa nuestra de querer estar en todo. Finalmente hay un argentino (por De la Serna) pero no soy yo”.

Los actores Úrsula Corberó y Chino Darín, posan en la gala de inauguración de la 66 edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián (Foto: EFE/Javier Etxezarreta)

Por otro lado, en referencia a su relación con Corberó -son pareja hace más de tres años- dijo que siempre deseó ser padre y aseguró que “la edad ideal era a los 25”, pero que “el tiempo fue pasando” y se relajó en ese aspecto.

De todas formas, el Chino aclaró que está “a mano” con Úrsula porque ella todavía no vio La odisea de los giles. Por ese motivo, están “negociando” cuándo verá cada uno el trabajo de su pareja.

¿Se vendrá un fin de semana a puro pochoclo para la parejita?





Comentarios