Boomerang llegará a Whatsapp: la función de Instagram estará disponible en la app de mensajería

Si bien aún no está disponible en la plataforma, se viralizaron videos en donde se muestra su funcionamiento.

WhatsApp: ¿Cómo poner contraseña a los chats de grupos e individuales?
WhatsApp: ¿Cómo poner contraseña a los chats de grupos e individuales?

Como es bien sabido, WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más populares a nivel mundial. Sin embargo, los propietarios de la plataforma no dejan de innovar con nuevas funciones para no quedarse en el tiempo.

Hace unos meses, la aplicación logró una gran repercusión con el lanzamiento de los populares stickers. Según la web especializada en la aplicación, WABetaInfo, actualmente en WhatsApp se encuentran trabajando en una función que permitirá realizar videos en bucle como los característicos Boomerang de Instagram.

Si bien aún no está disponible esta función, el portal mencionado publicó un video que se viralizó, donde se ve cómo sería su uso. Es por eso que se prevé que estaría próximo su lanzamiento.

Para enviar un Boomerang por WhatsApp, se podrá realizar en el mismo menú en el que se mandan los videos tradicionales a los contactos, la única diferencia es que al realizar dicha acción aparecerá un modo que permitirá convertir los archivos en bucles directamente desde la aplicación.