Juana Tinelli, la menor del clan Tinelli luego del pequeño Lorenzo, tiene solo 16 años, pero asegura que ya tiene claro a qué se dedicará en el futuro.
Desde chica, Juanita quiere abrirse paso en el mundo del espectáculo. Sus padres, Marcelo Tinelli y Paula Robles, prefieren que disfrute de la adolescencia, no "queme" etapas y termine el colegio antes de emprender una carrera artística.
Con un romance recientemente blanqueado con Luigi Bonomi, que hasta hace unos meses era su concuñado, dejó en claro cuáles son sus objetivos en el futuro, en una entrevista con la revista Gente.
"Creo que voy por lo artístico, me gusta cantar, algo que hago en la intimidad desde muy chica. De hecho, estudié canto durante tres años… Y me gusta el baile", contó, en referencia a una herencia familiar, ya que su madre fue bailarina y su hermana Candelaria busca desarrollarse en el mundo de la música.
Pero eso no es todo, al igual que sus hermanas mayores, es una fashionista y las pasarelas también son una opción: "Me gusta la moda también. Tal vez me interese probar en el ámbito del modelaje. Al menos, para saber si me hace feliz", reveló la joven.