La rubia compartió una storie donde muestra su descontento.


A pesar de que su profesión le exige viajar constantemente, Nicole Neumann confesó que le tiene algo de miedo a los aviones. Y la última vez que se subió a uno no tuvo una buena experiencia.

En sus stories de Instagram, la modelo y panelista compartió imágenes del vuelo que tomó junto a sus hijas rumbo a Bariloche, donde se quedará algunos días, viaje por el que rechazó reemplazar a Flor Peña y formar parte del jurado del Bailando una semana más.

“Cuando tenés miedo al avión y te toca un viaje de egresados arriba”, escribió la rubia junto a las stories en las que sale ella con un filtro de gafas de sol, y hace algunos paneos a sus hijas. Al fondo del avión se ve a un grupo de adolescentes que gritan y cantan a viva voz.

Después de reemplazar a Pampita en el jurado por algunos días, a Nicole le ofrecieron quedarse, esta vez en lugar de Flor Peña, pero la rubia lo rechazó. Si bien en un comienzo se especuló que la decisión era por no querer trabajar junto a Ardohain, ella aclaró: “No puedo ir porque voy a estar en la nieve”.





Comentarios