La gobernadora de la provincia de Buenos Aires y candidata a la reelección por Juntos por el Cambio, María Eugenia Vidal, negó que estén escondiendo al presidente Mauricio Macri y dijo que ella no es ninguna "hada virginal".
"Quiero que me diga si sí o si no, si Vidal es Macri y por qué —porque me consta que lo dijo gente de Cambiemos— que esconden a Macri en la boleta. ¿Por qué lo esconden?", le preguntó Diego Brancatelli a la gobernadora este miércoles en el programa "Intratables" (América).
"Vidal no es Macri, Vidal es Vidal, Vidal no es Heidi, Vidal no es un Hada Virginal", respondió la gobernadora en referencia a una definición que había hecho de ella la expresidenta y precandidata a vice por Frente de Todos, Cristina Fernández, durante una presentación de su libro "Sinceramente".
"Vidal es Vidal, es un mujer que gobierna por primera vez la provincia de Buenos Aires y al que no le gusta que se la banque", agregó la gobernadora bonerense en su cruce con Brancatelli, que, por otro lado, no es la primera vez que ocurre.
Con respecto a la segunda pregunta, Vidal se rió y expresó: “Mirá si alguien va a votar por cómo le dan la boleta doblada”.
Vidal agregó que este jueves cierran la campaña junto al presidente Macri, “así que muy escondido no está”.
Entonces, intervino Brancatelli y afirmó que hay una orden de que el presidente Macri vaya último en la boleta y no se le vea el rostro.
"No hay ninguna orden, es un disparate eso. No subestimemos a los bonaerenses. Sería difícil pensar que lo podemos esconder; todo el mundo sabe que somos un equipo", concluyó Vidal.
Por la corresponsalía de Buenos Aires.