La modelo cautivó a sus seguidores no solo con la foto que publicó, sino también con el mensaje: "Si no la valoran hoy no la van a ver mañana".


Nicole Neumann publicó una imagen en su cuenta oficial de Instagram que cosechó más de 30 mil “me gusta” donde se la puede ver con un profundo escote en primer plano. Sin embargo, el posteo también está acompañado por una fuerte reflexión que apunta a la seguridad de las mureres escrito por Nicolás Andreoli.

“No es una chica más. ES segura. Si desea algo lo logra, no importa lo que opinen los demás. No quiere que le bajen la luna, no necesita que la completen. Sólo busca vivir en paz. Perdona todo, pero eso si, no olvida nada.Si no la valoran hoy no la van a ver mañana. Sueña a toda hora, adentro y afuera de la cama. Cuando ama, ama con todas las ganas. Confía a pesar de las heridas, y vuela a pesar de las caídas. No es una chicas más. Ella nunca se da por vencida”, dice el texto de Andreoli que eligió Nicole.

Nicole Neumann.

El mensaje de Nicole en Instagram.

En estos días la panelista está muy activa ya sea desmintiendo a quienes aseguran que esta en pareja o por su cruce con Jorge Rial, que la tildó de “zorrita”.

Sin embargo Nicole siempre se las ingenia para publicar fotos en donde sus 1,2 millones de seguidores la colman de alagos. 

Nicole Neumann.

Nicole Neumann.

Nicole Neumann.

Nicole Neumann.

Nicole Neumann.

Nicole Neumann.

Nicole Neumann.





Comentarios