El actor reveló que vive una difícil situación relacionada con su exmujer y su hija, quienes viven en España.


La exmujer de Ivo Cutzarida, Cristina García Casalderrey, se fue a vivir a España y se llevó a la hija de la pareja, por lo que el actor se encuentra atravesando uno de los peores momentos de su vida. Ana tiene seis años, y desde que vive en el viejo continente ya no puede verla.

“Se la llevó a España. Yo le firmé para que pueda hacerlo: no le voy a sacar un nene a una madre. No hay que ser egoísta”, dijo en diálogo con Teleshow. “Nunca pensé que se iba a ir, hasta que llegó la nena. Cuando una mujer tiene un hijo, a la mujer le pasan muchas cosas… Lamentablemente hay mucha gente que no lo entiende y hay muchos chicos que sufren por esto. Yo lo hice como una restricción”, agregó.

Ivo Cutzarida (Foto: web)

El actor contó que ahora se comunica con su hija a través del chat y reveló que solamente se ven una vez al año. Además, desea que la pequeña venga de visita porque “nunca viajó a la Argentina” desde que se fue.

“En todo lo que ella quería, cedí. A veces es mejor no entrar en conflicto. Ceder, y dejar que el tiempo haga su trabajo“, dijo sobre la relación con su ex. “Yo no sé si ella tiene pareja en España. No lo sé. Intento priorizar a la nena en esto. Cuando yo quiero a alguien, lo quiero cómo es y entiendo lo que le pasa. Mi prioridad es mi hija, que sepa que tiene un padre que la extraña. Y que la quiere…”, cerró Cutzarida.





Comentarios