Tras recorrer el predio del club francés y conocer a sus nuevos dirigidos, el DT rosarino se calzó por primera vez el buzo de su flamante equipo. 


Se terminó la espera: este martes Marcelo Bielsa fue presentado como nuevo entrenador del Lille francés, el octavo club en su carrera. 

Mediante una conferencia de prensa a la cual asistió un gran número de periodistas, el DT rosarino se mostró satisfecho por afrontar este nuevo desafío luego de su trunco paso por Lazio de Italia. 

“Tengo mucha ilusión y sería mentir decir que las expectativas en el Lille son pequeñas”, expresó Bielsa ante la prensa.

En tanto, el ex DT de Newell’s y Vélez entre otros manifestó su idea de juego para su flamante equipo: “Buscaremos protagonismo, trataremos de pasar todo el tiempo atacando y jugar con la pelota al piso, no por arriba”.

 Por otro lado, y con un semblante distendido, Bielsa manifestó que la primera orden con la que llega al Lille es de su esposa, quien lo obligó a “a sonreír y a mirar a la cara en ruedas de prensa”.






Comentarios