Luis Ventura lanzó una desatinada frase sobre el cáncer de Beatriz Salomón

El periodista respondió a quienes criticaban que su enfermedad derivó en el sufrimiento que este y Jorge Rial le habrían hecho pasar.

Luis Ventura
Luis Ventura

El último 15 de junio, Beatriz Salomón falleció a sus 65 años a causa de un cáncer de colon. En medio del profundo dolor, muchos apuntaron contra Jorge Rial y Luis Ventura, alegando que el dolor que estos produjeron en la actriz derivó en su enfermedad.

En díalogo con Los Ángeles de la Mañana, el segundo de ellos habló sobre las acusaciones: ''Yo tengo la conciencia tranquila y Alberto Ferriols lo sabe como también la doctora Ana Rosenfeld. La que llamó para venir al programa fue Beatriz Salomón y eso se puede constatar. Nosotros no sabíamos qué iba a pasar''.

Luego, agregó: ''Yo no sentí ninguna culpa porque ella me traicionó. Se portó muy mal conmigo y se lo dije''. Tras esta última declaración, surgió un desatinado comentario que causó polémica: ¿El cáncer? Si la hermana murió de cáncer''. En realidad, Isabel Salomón padeció una esclerosis lateral amiotrófica que derivó en su fallecimiento en 2013.

''¿No es hereditario el cáncer? ¿Por qué los médicos te preguntan si alguien de tu familia tuvo? La hermana murió de cáncer unos años antes. ¿O eso no lo saben? ¿Qué tengo que ver yo con su cáncer, con una enfermedad, cuando fue ella la que me pidió el favor? Piazza, si no sabe, que no hable'', concluyó contundente Ventura.