Denunciaron por violencia a Osvaldo Laport y aseguran que se fue de un bar sin pagar la cuenta

La dueña de un restaurante contó ante la justicia que el actor se negó a abonar las bebidas que consumió, y luego la increpó.

Denunciaron por violencia a Osvaldo Laport (Foto: web)
Denunciaron por violencia a Osvaldo Laport (Foto: web)

Una mujer denunció a Osvaldo Laport por un hecho ocurrido en un restó de San Luis. Según relató a la Justicia la dueña del comercio en cuestión, el actor se negó a pagar una cuenta de 3500 pesos y tuvo una actitud violenta contra ella.

El periodista Ángel de Brito reveló que, según la propietaria del restobar Española Way, Laport llegó al lugar pasadas las 4 de la mañana con un grupo de colegas del elenco de su obra para tomar cognac y whisky.

La denunciante contó que el actor se tomó fotos con la gente, y a la hora pidió la cuenta, solicitando al mozo que le haga un descuento. Desde el comercio accedieron a realizar un descuento, pero finalmente Laport manifestó que no pagaría la cuenta porque ya se había sacado fotos con la gente.

Siempre según el relato de la mujer, Laport amenazó al personal diciendo que le fuera a cobrar "el que tuviera huevos". "En ese momento él me agarra del brazo", denunció la dueña, quien dice haberle respondido que ella tenía ovarios más grandes que los huevos de él.

Tras un cruce de palabras e insultos, la dueña los echó del lugar y los actores se fueron sin pagar la cuenta.