Bailando 2019: delante de su ex Nico Occhiatto, Flor Vigna blanqueó su relación con Mati Napp

Marcelo Tinelli acorraló a la rubia y a su coach mientras el ex de Vigna seguía el momento atentamente.

flor vigna instagram
flor vigna instagram

Ante la mirada atenta de su ex Nico Occhiatto, Flor Vigna habló en el piso del Bailando sobre su relación con su coach, Mati Napp.

"Nos estamos permitiendo conocer", admitió Vigna después de que el conductor Marcelo Tinelli la acorralara con una pregunta muy directa y que la dejó con muy poco margen de reacción: "Están saliendo, ¿no?".

No satisfecho con la respuesta de Flor, Tinelli lo intentó con el coach: "Y usted, Mati Napp, ¿qué relación tiene con la señorita?, porque aparecieron fotos", dijo en relación a varias imágenes de ellos dos juntos que circularon por las redes.

Pero no recibió respuestas, sino solo evasivas de parte de Napp.

Mati Napp, Flor Vigna y el bailarín Facu Mazzei (Web)
Mati Napp, Flor Vigna y el bailarín Facu Mazzei (Web)

"Es una situación recontra complicada porque hay una persona", dijo entonces Vigna, saliendo al rescate de su coach, e hizo referencia entonces a su ex: "Por más que ya no estoy más con Nicolás, vivimos cosas muy fuertes. Vivimos cosas muy lindas".

Entonces Tinelli le recordó a Flor que había dejado de seguir en Instagram a la bailarina de Occhiatto, Flor Jazmín, y Vigna explicó que tomó la decisión para "empezar a soltar".