El Estado Islámico confirmó -a través de un video- que son responsables de las explosiones que causaron al menos 22 muertes. 


El grupo terrorista Estado Islámico (EI) asumió hoy la autoría del atentado en Manchester, y afirmó que un “soldado del califato colocó varios paquetes bomba” alrededor de la ciudad.

En un comunicado, cuya autoría no pudo ser comprobada y difundida a través de Telegram, el EI afirmó que detonó los paquetes colocados en el Manchester Arena, donde murieron al menos 22 personas, entre ellos varios niños, y resultaron heridas otras 59 personas

Detuvieron a un sospechoso​

Un hombre de 23 años fue detenido hoy por su posible relación con el atentado perpetrado en el estadio Manchester Arena, en el norte de Inglaterra.

El detenido, cuya identidad y nacionalidad no han sido difundidas, fue capturado por los agentes en el sur de Manchester, precisa un breve comunicado de las fuerzas de seguridad británicas.

La policía de Manchester no ha aportado más detalles de la investigación, aunque la primera ministra británica, Theresa May, dijo hoy que cree que se conoce la identidad del terrorista suicida pero aún no puede ser revelada.






Comentarios