Los famosos apoyaron a Ariana Grande y condenaron el atentado en las redes sociales

Lali Espósito, Miley Cyrus, Ariel Winter, Bruno Mars, Harry Styles y más personalidades le enviaron sus mensajes a la cantante. 

Cyrus y Ariana Grande.
Cyrus y Ariana Grande.

Luego del shock por la noticia, muchos famosos -entre ellos cantantes- enviaron sus mensajes de apoyo a Ariana Grande y a todos los afectados por las explosiones en el Manchester Arena, que ocasionaron al menos 22 muertos. 

Miley Cyrus, amiga de la intérprete de "Side to side", publicó una foto en su cuenta de Instagram junto a ella y escribió: "Desearía darle un abrazo a mi amiga ahora mismo. Me siento muy apenada que tengas que pasar por este trágico evento. Mi más sentidas condolencias para todos los afectados por este horrible ataque. Les mando mucha paz y esperanza".

Noah Schnapp, uno de los protagonistas de Stranger Things, sostuvo: "No puedo creer lo que pasó en Manchester". Otro actor que se sumó a las condolencias fue el ex Gossip Girl, Ed Westwick.

Por su parte, Bruno Mars reflexionó: "No hay palabras que puedan describir cómo me siento respecto a lo que ocurrió en Manchester. No quiero creer que el mundo en el que vivimos puede ser tan cruel". Katy Perry, agregó: "Rezando por todos en el recital de Ariana Grande".

El británico ex One Direction, Harry Styles, envió su apoyo y condolencias con un mensaje en Twitter. "Tengo el corazón roto por lo que sucedió en Manchester esta noche. Les envío amor a todos los afectados", dijo.

View this post on Instagram

#manchester

A post shared by Ed Westwick (@edwestwick) on

Ariel Winter, de Modern Family, utilizó su cuenta de Twitter para expresar que sus "pensamientos y oraciones están con Manchester".

? #spreadlovenothate

A post shared by ARIEL WINTER (@arielwinter) on

En el plano local, fue Lali Espósito la primera en reaccionar y mostrar su conmoción en las redes sociales. "Qué horror lo qué pasó en el show de @ArianaGrande. Qué golpes de desilusión y dolor nos da el mundo a los inocentes buscando disfrutar", remarcó la actriz y cantante argentina.