Noelia Marzol le contó a Mirtha Legrand sobre su relación con el Polaco: "Es un depredador serial y eso me hace frenarlo"

La bailarina se sentó a la mesa de la diva de los almuerzos y habló sobre su ex y los rumores que la unen a su compañero del Bailando.

Noelia Marzol y El Polaco (Foto: Instagram)
Noelia Marzol y El Polaco (Foto: Instagram)

"Estoy soltera, me separé hace dos meses", reveló Noelia Marzol (32) en la mesa de Mirtha Legrand, adonde fue invitada el domingo. La bailarina habló de su relación con el empresario cordobés Marcos Baldovino (38) y los rumores de romance con su compañero en el Bailando, el Polaco.

Sobre su ruptura, contó: "La pasé mal. De hecho tengo altibajos todavía, pasó poco tiempo. Estaba muy enamorada aparte… pero bueno, le mando un beso. Se terminó la relación y ya está. Lo lamento", dijo.

Noelia no pudo esquivar las preguntas sobre su relación con su compañero de baile, el Polaco, a quien la unen rumores de romance. "No pasa nada, por el momento, somos compañeros de trabajo. Es un depredador, es un conquistador nato. Él está solo, también. Nos llevamos muy bien, tenemos mucha química", dijo.

Noelia Marzol y El Polaco (Foto: Instagram)
Noelia Marzol y El Polaco (Foto: Instagram)

Y agregó: "Es un depredador serial y eso me hace frenarlo". Sobre Barby Silenzi, también muy cercana al Polaco, dijo: "Es una chica excelente, entiendo que ellos sí tienen algo, mucha intimidad, pero parece ser que tienen una relación bastante abierta".

Marzol se había separado en diciembre, y en marzo volvió con el ex, pero finalmente hace dos meses la relación no prosperó, y uno de los motivos fueron las diferencias en los proyectos de familia. "Nos queremos mucho, pero priorizo formar una familia. No puedo tener hijos y formar una pareja si él vive en Córdoba".

Y siguió: “Si yo me voy a vivir allá tengo que dejar de trabajar de lo que me gusta. Tampoco quiero que él deje de ver y tener relación con su hijo por instalarse en Buenos Aires conmigo”.