Adriana Salgueiro reveló que un ángel le salvó la vida: "Volví de la muerte"

La actriz compartió una foto que sorprendió a todos en el programa de Mirtha Legrand.

Adriana Salgueiro se cayó en la calle y se quebró la cadera
Adriana Salgueiro se cayó en la calle y se quebró la cadera

Adriana Salgueiro fue invitada al programa de Mirtha Legrand este domingo y sorprendió a la mesa cuando contó que, tras estar internada por su fractura de cadera, estuvo al borde de la muerte y un ángel le salvó la vida.

La actriz, de 62 años, conmovió a todos cuando contó que estuvo al borde de la muerte tras sufrir la fractura de cadera al caerse en la calle, mientras caminaba junto a su marido, el productor Alejandro Arellano. Luego, su salud se complicó debido a un analgésico que le provocó una alergia en su cuerpo y que le dejó sin respiración. "Si no estaba internada, me moría", dijo.

Además, compartió la historia de una medalla que la acompaña desde hace un tiempo, en forma de alita, y que refuerza la idea que está protegida por un ser celestial.

La imagen de la radiografía que mostró en el programa. (Foto:ElTrece)
La imagen de la radiografía que mostró en el programa. (Foto:ElTrece)

"Me la regaló Rocío González, una hija del corazón que tengo. Y cuando me hicieron las radiografías, me sacaron todo lo metálico. Luego buscando la radiografía de mi muñeca, veo la radiografía con el ala", explicó en el programa de La Chiqui.

Y reveló: "Quiero que alguien me explique porque hasta ahora con todo el mundo que hablo nadie lo pudo hacer. Obvio que me había sacado todo y si no fuera así, el radiólogo cuando la vio me hubiera dicho que no servía. Y recién me dijeron que era la presencia del ángel que me estaba cuidando".

"En ese momento, sentí la presencia de mi padre. Sentí que me venía a buscar, pero después sentí que me venía a cuidar. Con el último hilito de voz que me quedaba dije 'no puedo respirar' y pensé que me moría", concluyó.