El mandatario convocó a una campaña en las redes sociales con el objetivo de generar un efecto "contagio" en votantes indecisos.


Este domingo, el presidente Mauricio Macri convocó a sus votantes a “blanquear” el respaldo a su candidatura en redes sociales mediante la publicación del eslogan “Yo lo voto” este jueves a las 19.

“A nada le tienen más miedo que a vos diciendo que me van a votar. Decir públicamente a quién vas votar tiene un efecto inmediato sobre los demás. Tu declaración funciona como un cartel que fija una posición e invita a los otros a hacer lo mismo“, manifestó el mandatario a través de una publicación en sus redes sociales.

“Yo lo voto”, dice la imagen que Macri pidió que compartan en redes sociales este jueves a las 19.

Puntualmente, la convocatoria plantea postear en Facebook, Twitter, Instagram y Whatsapp la imagen del mandatario y la leyenda “Yo lo voto” el próximo jueves a las 19, con el objetivo de generar un efecto “contagio” en votantes indecisos.

“No se necesitan argumentos, no es necesario dar explicaciones. Es tu autoridad, tu confianza, tu credibilidad, la que tus relaciones valoran para acompañarte en tu decisión. Por eso yo te invito a publicar esta foto en tus redes. Tu declaración es decisiva”, interpeló el candidato.





Comentarios