¡Lo echó de la foto! El polémico empujón de Kylian Mbappé a Neymar tras ganar la Supercopa de Francia

Luego de la victoria del PSG por 2-1 sobre el Rennes, la actitud del francés encendió las redes.

Mbappé sacando del festejo a Neymar (Foto: captura).
Mbappé sacando del festejo a Neymar (Foto: captura).

El clima que se vive en el PSG es realmente tenso. Ni siquiera un nuevo título calma las aguas en el conjunto parisino, que tiene como eje constante de la tormenta a Neymar. Luego de las denuncias por violación y su constante coqueteo con el Barcelona, que nada gusta al presidente Nasser al Khelaifi, un nuevo capítulo se abrió en torno a su figura.

Tras haber caído en la final de la Copa de Francia ante el Rennes, la Supercopa supuso una oportuna revancha para revindicar el poderío del club en tierras galas. Esta vez, no dejó pasar la chance y venció a su rival por 2-1. Sin embargo, un detalle nubló la algarabía, o por lo menos el foco provisto a nivel mundial.

Luego de haber levantado el trofeo, los jugadores se dispusieron a tomarse fotos todos unidos. Bueno, casi todos. En el momento en que Neymar se acercó para aparecer en las imágenes, se puede ver claramente como Kylian Mbappé lo toma del brazo y la espalda, para echarlo.

Mbappé (izq), Neymar (cen) y Verratti (der) festejando juntos el título (Foto: captura).
Mbappé (izq), Neymar (cen) y Verratti (der) festejando juntos el título (Foto: captura).

Si bien el brasileño nunca apartó la mirada de Verratti, sobre el final le dedicó una a Mbappe, que este devolvió. Esto, sin embargo, presta a confusión. Anteriormente, en la ceremonia de entrega de medallas y la copa, el italiano fue quien invitó al sudamericano a que se una, siendo este último abrazado desde arriba por el joven francés. Queda a libre interpretación, entonces, si el empujón fue en tono jocoso, o si ese vínculo mostrado ante las cámaras es realmente forzado.