A "Pampita" le ofrecieron candidato y se mostró interesada

"Está soltero, es muy buena persona", describieron.

A \
A \

En el programa de Pampita Online se produjo una situación graciosa y picante cuando su panelista, Gabriel Oliveri, le ofreció un nuevo novio a "Pampita":

"¡Tengo un candidato para Caro! Alguien te quiere conocer. No es muy mediático… se dedica al negocio de los bancos, va al gimnasio del hotel donde trabajo y me dijo 'sos compañero de 'Pampita', me gustaría conocerla'. Está soltero, es muy buena persona, de lomo es un nueve, cara más o menos, de hombre, pero no carilindo", comenzó el relacionista público.

"Pampita" se mostró interesada en la propuesta.
"Pampita" se mostró interesada en la propuesta.

La modelo se mostró interesada en la propuesta y sin pensarlo dos veces peguntó: "¿Está interesado en algo serio? Porque yo no soy una chica para divertirse".

La respuesta de su compañero no se hizo esperar: "Él está muy interesado. Le dije que te invite a comer y me dijo 'la invitaría, pero en otro país'". Divertida y pícara, la modelo contestó sin filtro: "Tengo el pasaporte al día así que organicemos".

La ex de Benjamín Vicuña y Pico Mónaco le hizo una invitación informal al candidato y lo "apuró".
La ex de Benjamín Vicuña y Pico Mónaco le hizo una invitación informal al candidato y lo "apuró".

La ex de Benjamín Vicuña y Pico Mónaco le hizo una invitación informal al candidato y lo "apuró". "Si este chico me quiere conquistar que venga acá al piso", afirmó ella. Pero Oliveri le comentó: "No le gusta, no quiere salir en ningún lado". Entre risas e ironías, la modelo retrucó: "¡Está al horno! Va a salir en todas las tapas así que se prepare".