La opción de eliminar los mensajes de WhatsApp salvó a más de uno, pero dejó con incógnitas a muchos más. Pero existe un nuevo truco que permite ver qué decía el mensaje que fue borrado por su emisor.
¿Cuál es el secreto? A través de la aplicación WAMR, que se puede descargar en el Play Store de todos los celulares, se puede leer los mensajes que fueron eliminados.
Lo primero que hay que hacer es seleccionar las aplicaciones en donde intervendrá WAMR, y comenzará un pequeño tutorial. Al aceptar las condiciones la app ya estará funcionando.
A partir de ahí, cada mensaje recibido de WhatsApp, Telegram o aplicaciones similares, tendrá una notificación que dirá que hay un mensaje borrado y cuál es el mensaje que contenía.
¿Cómo lo hace? La aplicación captura lo que dice la notificación y así accede a WhatsApp y no a las notificaciones del teléfono. En ese contenido se pueden observar los mensajes y todas las notificaciones desde la aplicación, incluso los mensajes que fueron borrados.
Otra herramienta valiosa que tiene esta aplicación es que permite descargar los "estados" de los contactos, contenido que se puede observar en el contenido multimedia.