El zaguero central sufrió el desprendimiento parcial del aductor mediano derecho y deberá pasar por el quirófano. 


Boca Juniors pierde por el resto del torneo al zaguero Juan Manuel Insaurralde, por un desprendimiento de aductor que lo llevará al quirófano el miércoles próximo.

“Juan Insaurralde: Desprendimiento parcial aductor mediano derecho. Se intervendrá quirúrgicamente el día miércoles”, dice el frío parte médico por lo cual el jugador se perderá el resto del torneo y el entrenador Guillermo Barros Schelotto deberá buscar reemplazante.

Las posibles variantes son la vuelta de Santiago Vergini o Lisandro Magallán, a quien hoy se lo vio hablando con el entrenador durante una práctica activa para suplentes y reservas, mientras los titulares asistieron al trabajo desde un costado de la cancha del predio Pedro Pompilio tras los movimientos regenerativos.

“Estoy dolorido pero tranquilo. Los médicos verán los resultados y en base a eso sabré cómo será la recuperación”, dijo Insaurralde a la prensa al salir del centro de diagnóstico por imágenes en Balvanera.

Al campeonato, en el que Boca es líder, le quedan cinco partidos y el próximo encuentro será con el necesitado Huracán en Parque de los Patricios.

Boca intentará recuperar también al goleador Darío Benedetto, con gastroenteritis, y el lateral Gino Peruzzi con un dolor en la espalda.






Comentarios