Mientras que Manu puso en duda su continuidad en la NBA, la figura de Golden State Warriors reconoció la gran carrera del bahiense. 


Emanuel Ginóbili y los San Antonio Spurs están a un paso de quedar eliminados de los Playoffs de la NBA por el 3 a 0 que favorece a Golden State Warriors, pero pese a ello el propio Stephen Curry se deshizo de elogios para con el bahiense

“Es muy divertido verlo, no es divertido defenderlo. Siempre tiene un botón creativo que puede apretar para intentar algo más. Parece que nunca envejece. Es muy especial verlo. Incluso, en los playoffs de 2013, cuando convirtió grandes tiros contra nosotros. Él es grande para el básquetbol y también para la NBA. Verlo jugar con la energía que tiene es una locura. Quiero saber dónde está esa fuente de la juventud, así trato de conseguir un poco para el resto de mi carrera”, manifestó el referente y figura de los Warriors, que están a un partido de meterse en la gran final de la NBA. 

Días atrás, el propio Manu fue consultado por su continuidad en la liga que disputa desde hace más de 15 años y su respuesta generó una enorme incertidumbre en los fanáticos de los Spurs. 

“Yo no sé qué voy a hacer”, dijo Ginóbili en el entrenamiento del domingo. “Sólo voy partido a partido. Veremos si mañana (lunes) es el último de la temporada. Esperamos que no y que tengamos algunos más. Cuando se termine, entonces comenzaré a pensar sobre el futuro“, expresó Manu, quien pese al marcador en contra confía en su equipo para torcer la historia y estirar la serie frente a los temibles Warriors en la final de la Conferencia Oeste. 

Esta noche Spurs y Warriors disputarán el cuarto punto de la serie, el cual podría significar la despedida de Manu si es que decide alejarse de la liga de básquetbol más importante del mundo. 






Comentarios