Italia: un grupo de hombres rescató del mar a un niño que estaba a punto de ahogarse

El tenso momento quedó registrado en video.

Rescataron a un niño del mar en Italia (Web)
Rescataron a un niño del mar en Italia (Web)

Un niño de 11 años fue rescatado de las olas de un mar salvaje en una playa de Italia gracias al obrar de varios hombres que estaban en el lugar.

El tremendo episodio, que quedó registrado en video, ocurrió en la playa Lido Ulivarella, en Palmi, región italiana de Calabria. Se trata de una playa que ofrece un paisaje paradisíaco.

Rescataron a un niño del mar en Italia (Web)
Rescataron a un niño del mar en Italia (Web)

El niño de 11 años decidió meterse al mar, a pesar de que no había muchos bañistas y que las olas estaban especialmente salvajes. Poco después quedó "atrapado" sin poder salir del agua.

Afortunadamente, dos guardavidas que estaban cerca comenzaron las tareas de rescate con una soga y la ayuda de otros hombres que disfrutaban de la playa.

"El nene no sufrió lastimaduras, pero estaba asustado y las olas le arrebataron su traje de baño", contó Flavio, el joven que registró el momento en video.

Y agregó: "No sé quién era el rescatado. Hubo otros incidentes similares acá cuando las personas intentan nadar mientras el oceáno está peligroso. Los guardavidas siempre han hecho un gran trabajo para mantener la playa a salvo".