Internaron de urgencia a Pepe Cibrián por un fuerte accidente doméstico: le dieron 30 puntos en la cara

El actor y director teatral se encuentra bajo observación en el sanatorio Otamendi.

cibrian
cibrian

Luego de sufrir una fuerte caída en su casa, Pepe Cibrián se encuentra internado en terapia intensiva del Sanatorio Otamendi.

El actor y director teatral se cayó y se golpeó la cara, razón por la cual le tuvieron que dar 30 puntos de sutura.

Pepe Cibrián.
Pepe Cibrián.

"Se quebró la nariz y tiene un hematoma arriba del ojo", precisaron allegados a Cibrián en diálogo con el sitio Teleshow. Además explicaron que los médicos de la clínica donde permanece internado optaron por dejarlo internado dado que también sufrió un duro impacto en su cabeza.

"Fue ayer a la noche. Me había caído la semana pasada y me rompí la rótula el otro día y producto de eso ayer me caí. Tengo una fractura y 30 puntos. Estoy en terapia, pero voy a estar bien para hacer el estreno de la función en Rosario", dijo el mismo Cibrián en contacto con el programa "Involucrados" (América), y agregó: "Fue un accidente con suerte".

Actualmente Pepe Cibrián​ se encuentra de gira con "La dama de las rosas", una obra ambientada en el Paris de los años 20 en la que él compone a Josephine, una mujer que decide transmutar de una vida de encierro y desamor para, a través de su alter ego Agatha complacer su necesidad de satisfacción personal.

Con dicho espectáculo, este fin de semana Cibrián se presentará en el teatro La Comedia de Rosario, Santa Fe. "Amo estar acá, donde vengo desde los cinco años, donde mis padres estrenaban todos los año", expresó días atrás a un medio local.