Waldo Wolff denunciará al hombre que lo agredió a la salida de un acto político

El diputado adelantó que recurrirá a la Justicia. "El antisemitismo en nuestro país es un delito", expresó.

El diputado nacional Waldo Wolff adelantó que presentará una denuncia contra el hombre que lo agredió a la salida de un acto político en Malvinas Argentinas.

"Para que quede claro quien es la persona que hoy me agredió, aquí un posteo del 18/7/2016 reivindicando el atentado a la AMIA. El antisemitismo en nuestro país es un delito. Hoy durante el día estaré formulando la correspondiente denuncia ya qué hay más material al respecto", expresó Wolff en Twitter

"Sos un fascista y un sionista. Que viva Palestina libre". Eso fue lo que le dijo un vecino de Malvinas Argentinas al diputado  Wolff, momento que el propio legislador filmó y compartió en su cuenta de Twitter.

Según relató Wolff, a la salida de un acto político en el que también participó

Jesús Cariglino, precandidato a intendente del bonaerense municipio de Malvinas Argentinas de Juntos por el Cambio, "un vecino me agredió por mi condición de judío".

"Por suerte somos más los que repudiamos a los intolerantes en nuestra patria que abrazo históricamente la pluralidad. No les tenemos miedo", agregó el diputado oficialista.

El hecho recibió un amplio repudio en Twitter. Entre otros, el ministro de Educación, Alejandro Finocchiaro, dijo que "la violencia en todas sus formas es inaceptable. Los argentinos queremos un país respetuoso de la diversidad, que nos incluya a todos".

Rogelio Frigerio, ministro del Interior, también se expresó al respecto: "Tenemos que construir un país con menos odio y más unión entre los argentinos".