El bailarín discutió con Flavio Mendoza, Laura Fidalgo y Aníbal Pachano.


En la ronda de Grandes Éxitos del Súper Bailando 2019, Mariela ‘La Chipi’ Anchipi y Jorgito Moliniers presentaron una coreografía con el tema The final countdown, de Europe. Cuando llegó el momento de los puntajes, el jurado estuvo dividido, pero en general las devoluciones fueron positivas.

Ángel de Brito, quien tiene el voto secreto, elogió a la pareja: “Me encantó. Tienen una destreza increíble para bailar, son muy talentosos”. Por su parte Nicole Neumann, quien está en reemplazdo de Pampita y es amiga íntima de Jorgito, les puso un 9 y aseguró que “fue un placer verlos. Fue espectacular. La coreo me volvió loca”.

No tan convencida con lo visto, Florencia Peña les puso un 8 y analizó: “Son virtuosos, pero sentí que no hubo emoción. No fue una mala performance, pero pueden estar mejor”. Lo mismo le pasó a Marcelo Polino, que les dio un 5 como puntaje y solicitó la opinión del BAR.

“Les falta magia”, consideró Flavio Mendoza, a lo que Jorgito retrucó: “Aunque me tires con un misil, vos nunca vas a poder entrarme. Estoy tan seguro de mi laburo que te puedo desafiar acá mismo y no vas a poder ni con tu escuela ni con tus bailarines. Conmigo, no”.

Jorgito Moliniers se enojó con la devolución del BAR y se fue llorando de la pista (Foto: Instagram/lafliaok)

Pero Laura Fidalgo, que mantuvo la nota, opinó parecido a su compañero: “A mí me pasó lo mismo. Técnicamente son perfectos, pero no me transmiten. Si sos artista, tenés que transmitir algo”, aseguró. “No estamos en un concurso de sentimientos, es de baile. Vos también sos fría bailando“, replicó Moliniers, ofendido.

“A mí me harta esta energía negativa. Para mí estuvo aburrido. Punto para abajo”, completó Pachano. Tras las palabras de Aníbal, el bailarín abandonó el estudio. ¡Mirá el video!





Comentarios