Al menos dos muertos en un tiroteo en un supermercado de Mississippi, Estados Unidos

Según un empleado de la tienda, el atacante es un exempleado del comercio que trabajó allí durante 25 años y fue despedido recientemente.

(AP Photo/Adrian Sainz)
(AP Photo/Adrian Sainz)

Un tiroteo ocurrido este martes por la mañana en una tienda Walmart en la ciudad de Southaven, en Mississippi (Estados Unidos), dejó al menos dos muertos, informaron las autoridades y medios locales. En tanto, un policía y el sospechoso resultaron heridos de bala.

Según la estación WREG-TV, las dos personas que murieron eran empleados de Walmart. La citada cadena de noticias informó que una persona fue encontrada muerta en la tienda y otra en el estacionamiento.

(WATN-TV via AP) .
(WATN-TV via AP) .
(AP Photo/Adrian Sainz)
(AP Photo/Adrian Sainz)

El sospechoso fue llevado a un hospital de Memphis, donde se encuentra internado y se desconoce su estado de salud. Según un empleado de la tienda, el atacante es un exempleado de Walmart que trabajó allí durante 25 años y fue despedido recientemente.

Un testigo citado por CNN, Carlos Odom, relató que estaba saliendo de la tienda cuando escuchó "un montón de disparos: pa pa pa pa pa. Más de una docena de disparos".

(WATN-TV via AP)
(WATN-TV via AP)

El Walmart está en un complejo comercial en Southaven, un ciudad de 49 mil habitantes ubicada al sur de Memphis. Había una fuerte presencia policial alrededor de la tienda el martes por la mañana.

Varios empleados de Walmart se unieron a un círculo de oración fuera de la tienda. La compañía no respondió por el momento a las llamadas telefónicas ni a las solicitudes de información.

(Jerrita Patterson/WREG-TV via AP)
(Jerrita Patterson/WREG-TV via AP)