El consejo de Yanina Latorre a su hija Lola a la hora del sexo oral: "Que no quede grabado"

La panelista de LAM estaba hablando de Sofi Morandi y Julián Serrano cuando un seguidor la increpó.

Yanina Latorre. (Instagram)
Yanina Latorre. (Instagram)

Yanina Latorre, panelista de "Los Ángeles de la mañana" estaba relatando una situación entre dos bailarines cuando un seguidor se la agarró con su hija Lola y ella tuvo una original respuesta.

Latorre estaba hablando sobre los rumores que circulan alrededor de los campeones del Bailando 2018: Julián Serrano y Sofi Morandi, que habrían estado juntos en un boliche de Palermo el fin de semana. "Chapaban asquerosamente, legüetosamente, babosamente en la pista y copeteados", dijo Latorre en LAM.

Luego, la panelista aseguró que la situación "no terminó en un chape" y que la acción siguió en una habitación del boliche, adonde los jóvenes fueron. "Solo voy a decir que ella se lo hacía él", dijo Latorre en referencia al sexo oral que, según ella, se interrumpió por la llegada de alguien del boliche.

Lola Latorre
Lola Latorre

En eso, un usuario de Twitter le respondió a Latorre y le preguntó si a ella "le gustaría que le describan a su hija haciendo un pete en TV abierta a las 11 am". Entonces la esposa de Diego Latorre respondió tajante: "Que se fije dónde lo hace y que no quede grabado", dijo sobre su hija Lola.

No es esta la primera vez que Yanina protagoniza cruces por su hija Lola. En abril intercambió algunas balas con Jorge Rial, cuando él dijo que esperaba el debut de Lola en el Bailando (como lo había hecho su hija Morena) y Yanina lo tildó de “forro y cagón”.