La dolorosa revelación de Carmen Barbieri sobre la salud de Santiago Bal: "Me dijo que se quiere morir en mi casa"

"Estoy cansada de verlo sufrir", aseguró la actriz.

(Archivo)
(Archivo)

Carmen Barbieri habló con Intrusos desde el centro de rehabilitación ALCA, donde está internado Santiago Bal, y reveló: "Me dijo que quiere volver a mi casa y que se quiere morir en mi casa".

La actriz explicó que su ex pareja "se agita mucho porque tiene un epoc" y dijo que casi no habla. "Eso es lo que me preocupa", remarcó.

"Me retó el doctor porque le exijo mucho. Me dijo que no habla porque no tiene aire, pero sí toma el té solo. Está volviendo a vivir. Me hizo una videollamada. Desde los 39 años que la viene peleando. Estoy cansada de verlo sufrir. Hace un gran esfuerzo por estar vivo. Da pena. Envejeció de golpe", aseguró Barbieri.

Además, habló sobre la relación que mantiene con quien fuera su marido durante 26 años, y de quien se separó por una infidelidad. "Ya es una anécdota. Pasaron muchos años. Tomé la responsabilidad", sostuvo.

Y agregó: "Estoy armando una clínica en mi casa. Estoy mudándole todo, por eso no sé si firmar para el verano. Me dijo que quiere volver a mi casa y que se quiere morir en mi casa".

Mirá el video: