El día en que Luis Miguel invitó a "La Chilindrina" a dar un romántico paseo en su yate

La actriz mexicana María Antonieta de las Nieves recordó la anécdota de la tarde que pasó con el mexicano.

María Antonieta de las Nieves, \
María Antonieta de las Nieves, \

La escena: Luis Miguel y La Chilindrina tomando un trago en un yate y viendo el atardecer. Puede parecer cómico o romántico, pero la situación se dio en realidad hace muchos años, y ahora la actriz María Antonieta de las Nieves la recordó.

Invitada al programa "El Valor de la Verdad", le preguntaron: "¿Te escapaste del hotel de Acapulco para pasear en yate con Luis Miguel?". Después de algunos segundos de suspenso, la actriz confesó que sí. "Hace tiempo de nuestros amores", agregó.

La Chilindrina contó que el encuentro se dio cuando ella estaba en esa ciudad balnearia mexicana grabando un especial de El Chavo del 8. "Yo estaba en la playa, tomando sol. Y pasaba un yate, y otro yate, y sentí que alguien silbaba y me dicen 'ay, qué bonita chica'. Y me di cuenta de que me silbaban a mí. Entonces, aparece un muchacho y me dice 'nena, ¿tú sabes quién soy yo?'. Le respondí 'no, ¿y tú sabes quién soy yo?'. Me dice 'sí, eres la Chilindrina'. 'Y tú eres mi amor soñado', le contesté. Y me invitó a su yate", recordó de las Nieves.

Luis Miguel y María Antonieta de las Nieves de muy jóvenes (Web)
Luis Miguel y María Antonieta de las Nieves de muy jóvenes (Web)

Entonces contó que el cantante y ella pasaron la tarde en el yate, charlando y viendo el atardecer. "Tomamos un trago, brindamos y vimos el atardecer juntos. Fue tan bonito y romántico. La pasamos muy rico y nos tomamos una foto, que está en todos lados, para que él no diga que no fui su primer amor", agregó.