El precandidato se despegó del comentario ofensivo que hizo el ex jefe de Gabinete al comparar a María Eugenial Vidal con el femicida Ricardo Barreda.


El precandidato a gobernador bonaerense por el Frente de Todos, Axel Kicillof, repudió los polémicos dichos de Aníbal Fernández en los cuáles comparó a María Eugenia Vidal con el femicida Ricardo Barreda.

“Desde el primer día mi campaña se trata de proponer y discutir ideas y prioridades. No quiero una campaña sucia ni de agresiones. No es mi forma de hacer política”, explicó en una entrevista con el programa radial El Fin de la Metáfora.

Además, el candidato aseguró: “La comparación con el femicida me resultó penosa. Mi campaña es mucho más sencilla, se trata de recorrer la provincia, de escuchar, de tomar nota. Con mucho esfuerzo, contagiar el entusiasmo, convencer a los bonaerenses de que es posible poner en marcha la producción, el trabajo”, se diferenció.

Aníbal Fernández (Foto: web)

De esta forma, Kicillof se despegó de los los comentarios que había realizado Fernández el viernes pasado al recordar la campaña de Cambiemos en 2015. “Se acuerdan de que tenía una publicidad que decía ‘¿Con quién dejarías a tus hijos: con María Eugenia Vidal o con Aníbal Fernández?’. Yo sabes a quién no se los confío: ¡A ella! Después veo con el resto, por ahí se lo dejó a Barreda, a ella no“, manifestó Aníbal en una entrevista con el programa Crónica Anunciada en Futurock.

Luego de sus polémicos dichos, una gran parte del espacio kirchnerista se quiso distanciar de sus declaraciones.




Comentarios